Perras del Infierno

Días perrunos en el Infierno

martes, enero 02, 2007

PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AUTOCONTROL


Autocontrol, el órgano regulador de la publicidad en España, ha decidido lanzar su primera campaña publicitaria con el fin de legitimarse como sistema eficaz en la resolución de conflictos y protección del consumidor. En ella se llama a los anunciantes y publicitarios a cumplir con la legislación en beneficio de los consumidores, a los que informa sobre el funcionamiento del organismo.

El lema "Toda aquella publicidad, toda aquella idea, que no es ética, no es buena" apela a la ética publicitaria para que los anuncios sean "veraces, honestos y leales con la industria y los consumidores". La campaña será desarrollada por TBWA y estará presente en medios de comunicación nacionales de televisión, prensa escrita y radios, donde ya se están emitiendo cuñas publicitarias. Autocontrol está presidido por Juan Astorgui y cuenta con más de 250 socios que representan alrededor del 70% del total de inversión publicitaria.

Lo que nos faltaba...